Coaching Nutricional

Te acompaño a mejorar tus hábitos de alimentación desde un enfoque libre de dietas y aplicando la filosofía del Coaching Nutricional.

¿Como conseguir cambios sostenibles en tus hábitos alimentarios?

Consulta Presencial

Si vives en Azkoitia o alrededores, estaré encantada de atenderte en el centro. PRESENCIAL >>

Los hábitos alimentarios son patrones repetitivos de elecciones y comportamientos relacionados con la comida y realizar cambios en los mismos puede resultar complicado. Esto se debe a que los alimentos no solo cumplen una función nutricional, sino que también están ligados a emociones, vivencias, cultura, hábitos sociales y en definitiva, a nuestro estilo de vida. En estos casos, la filosofía del Coaching Nutricional puede ser una herramienta poderosa para facilitar cambios en los hábitos alimentarios de forma sostenible en el tiempo y adaptados a tus necesidades desde un enfoque libre de dietas

En el proceso de coaching existe una colaboración activa entre el dietista-nutricionistas (coach) y el paciente (coachee) para implementar cambios significativos y duraderos en la alimentación y en el estilo de vida, utilizando técnicas de coaching nutricional y una atención personalizada.

A través de las sesiones, te proporcionaré las herramientas necesarias para elevar tu conciencia sobre los hábitos alimentarios  y aumentar tu compromiso para alcanzar el objetivo que te has propuesto con tu alimentación. Te ayudaré a identificar tus fortalezas y áreas de mejora, así como a desarrollar un plan de acción personalizado que se ajuste a tus necesidades y estilo de vida.

A su vez, te proporcionaré educación nutricional basada en evidencia para que puedas tomar decisiones informadas sobre tu alimentación, desde el conocimiento y alineados con tus valores.

A través del coaching nutricional, te ayudaré a alcanzar tus metas de salud de manera realista y sostenible, proporcionando herramientas necesarias para mantener tus nuevos habitos a largo plazo.

«El primer paso hacia un cambio en tus hábitos alimentarios es creer en tu capacidad para lograrlo».

 

¿Estás listo para transformar tu relación con la comida y tu bienestar?