Salud Hormonal y Patologías

Abordaremos los problemas de salud hormonal y patologías de manera inclusiva y respetuosa a través de la alimentación y estilo de vida. 

¿Como mejorar  tu salud hormonal y las patologías asociadas?

Consulta Presencial

Si vives en Azkoitia o alrededores, estaré encantada de atenderte en el centro.    PIDE CITA >>

Los desequilibrios hormonales y las patologías relacionadas pueden afectar significativamente la calidad de vida de las personas.

La alimentación y el estilo de vida desempeñan un papel fundamental en nuestra salud hormonal y los cambios en las mismas pueden ser una herramienta poderosa para abordar diversas patologías relacionadas. Con una alimentación equilibrada y nutritiva podemos influir positivamente en nuestros niveles hormonales y mejorar nuestra calidad de vida de manera significativa.

Si te han diagnosticado una afección médica o sufres de alteraciones hormonales, y la única solución que te han dado es la pérdida de peso, ten en cuenta que tu peso no es el origen del problema y, por tanto, la pérdida de peso tampoco es la solución.

En consulta, puedes compartir tus preocupaciones y desafíos y juntos, estableceremos un abordaje nutricional respetuoso que te ayude a recuperar el equilibrio hormonal, mejorar las patologías asociadas y tu salud y bienestar integral.

 

En la mejora de la salud hormonal y patologías, trabajaremos en:

  • Evaluación integral de la salud, teniendo en cuenta no solo los síntomas específicos de tus desequilibrios hormonales o la(s) patología(s), sino también tu historia médica, estilo de vida, y aspectos emocionales y psicológicos que puedan influir en tu salud.
  • Plan nutricional personalizado, incluyendo recomendaciones específicas que ayuden a tu condición metabólica.
  • Proporcionar orientación sobre sobre otros aspectos del estilo de vida que pueden influir en tus hormonas, patologías y tu salud general.

Algunas áreas en las que trabajo:

  • Salud hormonal de la mujer: amenorrea hipotalámica, síndrome de ovario poliquístico (SOP), endometriosis.
  • Disfunción tiroidea
  • Resistencia a la insulina

Mi objetivo es proporcionarte el apoyo y la orientación necesaria para mejorar tu salud hormonal, condición metabólica o las patologías de manera afectiva.